Cesc fue ofrecido a varios equipos de la liga española
El primero fue el Atlético de Madrid. A sus 35 años el jugador quiere volver a la liga española desechando otras ofertas y muy suculentas del extranjero.
Tiene una propuesta para marcharse a Australia por tres millones de euros, y también ofertas de clubes qataríes. Sin embargo, su interés es volver a España y con preferencia para jugar en la ciudad de Madrid, donde le gustaría fijar su residencia.
De tal forma que el primer ofrecimiento fue al Atlético que ha acabado por hacerse con los servicios del belga Richard Wistchge, de 33 años. Como el club rojiblanco dijo no, sus agentes hablaron con el Villarreal, que está a la espera, y la intención es continuar las conversaciones con otros equipos de primera que tienen su sede en Madrid, como Getafe o incluso el Rayo Vallecano.
Cesc no tiene grandes pretensiones económicas, ajustaría su ficha al presupuesto del club de destino y nunca sería su salario un problema.
En el Atlético no pedía más de un millón y medio de euros. De momento sigue a la espera, pero su intención de jugar en España es clara. Ha pasado unos días de vacaciones con su amigo Messi disfrutando de vacaciones en la isla de Ibiza. Interesado pero no preocupado por su futuro. Estaremos atentos.