La Juventus quiere a Luis Enrique
El actual seleccionador nacional ya tiene claro qué hará tras el Mundial. Otra cuestión es que no lo haya hecho público. El asturiano no deja nada a la suerte y todo lo tiene controlado.
(Win Sports Confidencial) Encima de la mesa tiene una propuesta digna de estudio y que podría ser la de su futuro. Seria volver al Calcio de la mano de nada más y nada menos que la Juventus de Turín. El equipo transalpino estaría preparándole a Luis Enrique un supercontrato para convencerle de que entrene a la Vecchia Signora tras el final del Mundial.
El dueño del equipo, la familia Agnelli, le daría plenos poderes a Luis Enrique para poder hacer y fichar a un equipo ganador a su gusto. Además, podría tener un sueldo de alto nivel, 10 kilos netos por temporada algo muy complicado de ganar en España. La Juve le ofrecería un contrato de tres años de duración.
Luis Enrique ya medita esta propuesta aunque mira de reojo al Barcelona y a la Premier aunque también es posible que siga en la Roja, todo dependerá de lo que suceda en el Mundial.