La confesión de Gareth Bale
Pocas veces un talento futbolero se ha desaprovechado tanto como el del galés Gareth Bale. El exmadridista ya está retirado del fútbol y ha reconocido algunos porqués de su bajón de rendimiento en club blanco.
Gareth Bale habló en una entrevista para 'Times' en la cual se sinceró sobre su fichaje por el Real Madrid. Además, se ha despachado a gusto con la relación que tuvo con Cristiano Ronaldo, Zidane y parte del vestuario.
Gale reconoció haber tenido buenos momentos pero también malo pero sobre todo reconoció haberse sentido solo cuando recibía una avalancha de críticas, silbidos y abucheos.
Bale y su entorno familiar tampoco le ayudó. Su familia política le dio más de un disgusto y esa es una de las razones por las que Bale siempre intentó quedarse en España a vivir. La vida del futbolista no es fácil y la de Bale ha sido un ejemplo de ello. La presión sobre sus resultados y sus problemas extra futbolísticos se dieron con su carrera.
Por cierto, Gareth Bale ha confesado que nunca tuvo ningún problema con Cristiano y que estaba en desacuerdo en algunas cosas con Zidane. No quiso hablar castellano en público porque no quiso, lo hacía en privado.
El golf fue su tabla de salvación. Bale no lo pasó bien en Madrid, la historia de un talento perdido. Lo que fue y lo que pudo haber sido…