Pintus hace sonar las alarmas en el Madrid
Lo que diga Antonio Pintus, el preparador físico francés del Madrid, “va a misa”. El francés se marchó del club y le hicieron volver en la última etapa de Zidane. Nadie pone en duda lo que dice Pintus y la prueba es que Ancelotti se reúne con él a diario para sacar conclusiones del estado físico de sus futbolistas.
Pintus tiene monitorizado a todos los jugadores de la plantilla y el francés ha dejado claro que le preocupan tres futbolistas: Benzema, Casemiro y Modric. Le ha pedido descanso al entrenador para estos tres nombres.
Estos futbolistas son tres piezas fundamentales en el once titular de Ancelotti y poco a poco van acumulando minutos. En el Madrid están planificando el inicio de temporada con ellos y hasta la llegada del parón navideño. Carletto empieza a asumir que tendrá que tirar de rotaciones este otoño porque llega una nueva ventana para las selecciones y ahí Benzema, Casemiro y Modric seguirán sumando minutos de juego con sus selecciones.
La temporada es muy larga y el staff técnico ha comenzado ya a dosificar los esfuerzos. Pintus no falla, los tiene a todos en observación. Todo está controlado.