El cabreo de la Juventus con Cristiano Ronaldo
La Juventus no levanta cabeza en Europa. No es capaz de conseguir la ansiada Champions a pesar de que ficharon para ello a CR7.
Marzo ha vuelto a ser un mes maldito para el equipo piamontés tras quedar eliminado de la Champions y frente a un Oporto ramplón donde uno de los protagonistas fue Pepe, amigo de CR7 y con 38 años ya en su haber.
Cristiano hace tiempo que perdió protagonismo en el equipo Juventino o al menos en relación a lo que le exigen. Hay dirigentes en el club que están muy enfadados con Cristiano y han mostrado su arrepentimiento por haberle fichado.
Andrea Agnelli, el máximo dirigente del equipo, fue uno de los impulsores del fichaje aunque fuera a precio de oro. Cristiano Ronaldo es profesional como pocos, vive por y para el fútbol pero también es cierto que esta temporada no está siendo buena para CR7. Esto en Italia ni lo entienden ni lo quieren entender.
En Turín ya se rumorea cuándo y cómo se van a desprender del futbolista. Han asumido que no vale lo que se le paga y barajan darle salida para hacer caja y renovar el equipo, una vez más…
Todo esto llega en un mal momento, justo cuando la Juve ha publicado los resultados del último semestre de 2020: perdió 113 millones de €. Sobran las palabras…