El dilema de la familia Mbappé
Que Mbappé va a jugar en el Madrid es algo que va a llegar antes o después aunque el PSG va a hacer todo lo posible por evitarlo. Pero hasta la llegada de su salida y tras varios años ‘cocinándose’, en el entorno del futbolista no todo el mundo opinaba igual.
Kylian siempre ha tenido muy claro que quería irse del PSG para jugar en el Madrid, el club donde siempre quiso estar, donde han jugados sus ídolos Zidane y CR7. Mbappé nunca lo ha dudado.
Sin embargo, en su entorno más cercano ha habido quien le ha aconsejado seguir en el PSG. Se da la curiosidad de que un hermano de Mbappé juega en las divisiones inferiores del club. Este movimiento estratégico lo hizo Leonardo para condicionar más aún la continuidad de Kylian.
Mbappé no solo ha tenido discusiones con Leonardo sobre su salida del club, también ha tenido muchas horas de conversación con su padre y representante.
Kylian ha demostrado tener una gran personalidad y sobre todo una gran facilidad para aguantar la presión. El culebrón sigue.