Nueva amenaza para Carlo Ancelotti
Julian Nagelsmann contra todo pronóstico ha sido destituido del Bayern Munich, yendo en segunda posición en la Bundesliga y con 8 partidos ganados consecutivamente en Champions.
El joven entrenador es el técnico con mayor recorrido del momento. Lo bordó en el Leipzig y de ahí dio el salto al Bayern que ha decido echarle sin justificación alguna.
Esto podría ser una ocasión de oro para el Real Madrid y una gran faena para Carletto y algunos de sus posibles sucesores como Raúl, Xabi, Pochettino… La razón es que José Ángel Sánchez siempre quiso como entrenador a Nagelsmann.
Para el directivo del Madrid, el alemán lo tiene todo: juventud y experiencia, mano dura a tiempo y sabe manejar los egos. El alemán está como loco por entrenar al Madrid y así lo dijo en 2021: “recibí una llamada, hace 2 años, del Real Madrid, querían conocerme mejor a mí y a mi filosofía. Si me vuelven a llamar en el futuro, la decisión podría ser diferente. En ese entonces, no tenía tiempo para prepararme, aprender español y me faltaba la experiencia”.
Ojo porque Nagelsmann, un invitado de última hora, puede ser el verdadero sustituto de Ancelotti.