Otra lección de Bellingham a Vinicius
El futbolista brasileño va camino de quedarse en un amago de estrella del fútbol. La cabeza no le funciona por más que su club le ayuda a controlar su estado emocional durante los partidos. Es posiblemente el futbolista más facilón para sacarle de un partido.
Cualquier decisión arbitral o provocación de un rival es capaz de sacar a Vini del partido. Las aficiones y equipos contrarios ya le han cogido su punto débil y tanto su entrenador como compañeros hablan constantemente con él para que no caiga en la trampa.
Vini, en ocasiones, está más a lo que dice la grada que al partido y eso saca de quicio a Ancelotti y su staff. El italiano está harto de hacer de niñera de un futbolista que ya no necesita esos mimos por edad.
Bellingham con solo 19 años ha vuelto a darle otra lección a su compañero. En uno de los partidos de Liga, tras el pitido final, el inglés que había sido sustituido salió raudo y veloz a por Vini para darle un abrazo y hacerle una petición: “¡sonríe!” le dijo.
Jude es feliz jugando al fútbol, pase lo que pase, y eso es lo que espera de compañero Vinicius. El brasileño tiene mucho que mejorar.