Messi pide al Inter de Miami fichar a un crack de la liga
Messi vuelve a ser el que fue en sus mejores momentos. Tiene lo que quiere: el mejor de la historia, ya es campeón del mundo y juega al fútbol en un lugar maravilloso donde todo el mundo le admira.
El argentino ha recuperado la confianza y vuelve a mandar en su equipo con la confianza de David Beckham y demás dueños del Inter de Miami.
Messi ha llegado a Miami para quedarse por muchos años. Por esta razón está haciendo planes deportivos y ya está solicitando fichajes a los dueños del equipo. Ya se encargó de traer a Sergio Busquets y Jordi Alba este verano para fortalecer el equipo y su última petición para la próxima temporada es nada más y nada menos que Antoine Griezmann.
Esta petición es cuanto menos curiosa debido a la complejidad de la operación y su relación con el francés. Durante su estancia en el Barça, no hubo apenas relación entre ambos futbolistas. El francés actualmente tiene contrato con el Atco. de Madrid, es el hombre fuerte del Cholo y aunque ya tiene 33 años sigue siendo intransferible para Gil Marín.
Messi sigue con su plan de ruta: querer seguir siendo el mejor y rodearse de los mejores. En el Atleti ya son conscientes de esta tentación para Griezmann.