Deco no para de crearse enemigos
El nuevo director deportivo del Barcelona y hombre de confianza de Joan Laporta no para de romper amistades en el Barcelona. Su llegada al equipo no ha gustado nada y su mérito parece haber sido ser amigo del influyente Jorge Mendes.
Deco que de futbolista ya dejó un sabor agridulce en el club sobre todo en sus últimas temporadas, ha vuelto y la gestión de las personas no es lo suyo. La primera persona con la que ha mostrado sus diferencias es con Xavi.
Entre entrenador y director deportivo no hay entendimiento alguno y no parece que lo vaya a hacer. Pero Deco no se conforma con tener un frente abierto con Xavi, también tiene sus “movidas” con algunos futbolistas.
La más sonada ha sido con De Jong. El futbolista holandés no pudo jugar ante el Amberes con el que perdieron 3-2. Un partido humillante para el Barcelona puesto que el equipo belga está considerado el peor de la Champions.
De Jong estaba con fiebre y por eso no pudo jugar. Deco ante la derrota y desde el aeropuerto, antes de coger el vuelo de vuelta a Barcelona, le llamó para recriminarle por qué no había jugado. Ante la respuesta del futbolista sobre su estado febril siguió poniéndole en duda su estado de salud. Escuchar para creer…