Mbappè y su fiesta de despedida
Kylian se va como se esperaba: con una relación rota con Nasser Al-Khelaifi y una despedida multitudinaria con su amplio entorno.
El crack francés reunión a 250 personas en Gigi, el sitio de moda en París para gente cool y con mucho dinero que casualmente antes se llamaba La casa blanca. Kylian eligió el sitio para despedirse de los suyos y entre ellos se encontraba nada más y nada menos que Emanuelle Macron, el presidente francés.
En esta fiesta estuvieron compañeros como Dembelé o Achraff Hakimi, su familia y numerosos amigos. Allí dio las gracias a todos los que durante su vida le han apoyado y le han ayudado. Tras 7 temporadas en el PSG tuvo palabras de agradecimiento a su club pero en ningún momento nombró a Nasser Al-Khelaifi con el que no tiene relación alguna tras la bronca minutos antes de un partido de liga.
Mbappè, aparentemente, se va por la puerta grande sin apenas decir adiós ni a Luis Enrique ni al presidente del club que le ha dado todo. Por cierto, a la salida del local la madre del futbolista dejó una perla a los aficionados con una frase demoledora ante la pregunta de dónde va a jugar Kylian la próxima temporada: “Si ya todos sabéis donde va a jugar…”. Se terminaron las dudas y un ciclo para Mbappè.