Lo de Neymar con el poker es preocupante
El futbolista brasileño ha perdido el norte y hay quien lo viene avisando desde hace varias temporadas. La confirmación fue su salida al PSG a cambio de dinero y poco fútbol y posteriormente su llegada al fútbol árabe.
Neymar ni está ni se le espera, poco queda ya de aquel joven que llegó al Barcelona y que creó unas expectativas inigualables en Can Barça. ¿Quién se acuerda ya de Neymar salvo para anécdotas o salidas de tono?
Neymar nunca ha ocultado su afición por las celebraciones. Conocidas han sido siempre sus fiestas de cumpleaños, esas que duraban tres días y que por culpa de éstas se presentaba varios días tarde a la disciplina de su equipo.
La última historia que ha protagonizado Ney se ha dado en la celebración de cumpleaños de su hija, un bebé de a penas meses. Mientras el futbolista se hacía una foto con su hija estaba jugando a una partida de poker on line a través de su teléfono móvil.
Ney se puso en la foto porque se lo dijeron, ni si quiera salió de él posar en la foto junto a su hija. Neymar ya no está tan ilusionado con el fútbol, le tira más el poker… ¡Lamentable!