La agenda de Casillas en el mundial
El exmadridista sigue gozando de mucha fama y quizás con mejor imagen fuera de España que en nuestro país. Íker ha sido muy criticado últimamente por lo que hace y dice en sus redes sociales, hasta su amigo y excompañero del Real Madrid, Fernando Hierro le hizo saber que rozaba el ridículo en muchas ocasiones.
Casillas ha estado en el Mundial de Catar de comentarista con TVE y con una televisión mejicana. Además, ha aprovechado su estancia para hacer de embajador del Real Madrid y colaborar con la FIFA.
Ha estado en numerosos eventos, entre ellos en la presentación del balón reglamentario de las semifinales, rodeado de otras leyendas del fútbol mundial. Mucha gente pudo seguirle a través de sus comentarios en TVE y fue noticia porque durante unos días dejó de comentar. La razón es que se tuvo que marchar a España por unos asuntos familiares.
Casillas sigue siendo una leyenda. Durante su mes de estancia en Catar la gente se ha agolpado para saludarle, pedirle fotos y autógrafos. En más de una ocasión la seguridad de la organización ha tenido que actuar para organizar el contacto de Íker con los seguidores.
Casillas sigue siendo una leyenda, quizás más en el extranjero que en España.