Las torpezas de Íker Casillas
Lo del ex futbolista del Real Madrid es difícil de entender. Desde que dejara el fútbol, Casillas, ha ido en picado por las cosas que hace o dice en sus redes sociales.
(Win Sports Confidencial) Casillas se ha metido a comentarista de fútbol en la tele con la Liga y además irá de comentarista al Mundial de fútbol con TVE. Pero esto no es suficiente.
Sabemos, además, que ha metido dinero en start ups digitales pero no tiene un día a día de trabajo con unos horarios de oficina como otros ex futbolistas, muchos de ellos metidos a representantes de jugadores.
Casillas está viviendo la vida, no tiene que dar explicaciones a nadie. Lo mismo se le ve en el pueblo de sus padres, en la provincia de Ávila o veraneando con amigos. A finales del pasado verano se pudo ver como Casillas estaba con amigos en un barco alquilado y abordaron el barco de unas cuantas chicas para pasar una tarde divertida.
Íker parece estar viviendo una segunda juventud desde que se separara de Carbonero, uno de los amores de su vida. El ex portero y leyenda del Madrid ha cometido varios errores en las redes sociales, ante tanto tiempo libre. Publicó un tweet donde decía ser gay y pedía respeto. A las pocas horas rectificó diciendo que le habían ‘hackeado’ la cuenta de Twitter. Vete tú a saber.
Casillas parece estar desnortado. Fue dejar el fútbol y el que fuera un chico ejemplar cambió para siempre. Sólo él sabe el porqué…