La llegada de Xavi no tranquiliza al Barça
Una de las escusas del Barcelona por los malos resultados era Koeman y ahora que el holandés no está ¿qué pasa con el equipo? Una vez que ha llegado Xavi, las semanas van pasando pero el equipo no muestra un cambio radical. Además, el equipo ya está fuera de la Champions, un descalabro que hacía 17 años que no sucedía.
El equipo ni gusta ni convence. Además, no está claro qué futbolistas se irán y cuáles vendrán. No parece haber claridad de ideas en los despachos del club. Xavi tiene sus preferencias para fichar pero muchos futbolistas han dejado de ver al Barcelona un club competitivo.
Xavi ha llegado para revolucionar el club y la frase de Ronald Koeman “es lo que hay” sigue más presente que nunca. Poco o nada ha cambiado con Xavi en el banquillo y en el Barcelona ya se han dado cuenta.
El equipo no da con la tecla y no se atisba un cambio radical en el rendimiento del equipo. Poco o nada ha cambiado la plantilla con el cambio de Koeman a Xavi. En Barcelona están empezando a dejar de creer en los milagros…