Cristiano Ronaldo no parece estar dispuesto a desvincularse de España y de Madrid. Tras su salida a la Juve y sus líos con Hacienda, el crack portugués anunció que vendería todas sus posesiones en España.
A día de hoy tiene una casa en la Finca valorada en casi 5 millones de €, varios gimnasios y está terminando de construir su gran negocio: un hotel de 8 plantas en la mítica Gran Vía, en el nº 29.
Esta aventura hotelera la está llevando a cabo con la cadena lusa hotelera Pestana. CR7 terminará este hotel a mediados de 2019 y justo en la parte superior del hotel se ha reservado un gran espacio para que CR7 se construya su penthouse.
En paralelo y también con el grupo Pestana, CR7 quiere abrir otro hotel en nada más y nada menos que la Plaza Mayor de Madrid. Cristiano parece que le tiene más cariño a España de lo que dice, de momento no ha vendido nada. Sin embargo ya ha vendido lo que le quedaba en Manchester, una casa valorada en casi 4 millones de €, de la que dicen que no fue buena inversión (la compró hace años por más dinero de lo que ha vendido).