El futbolista y promesa del Valencia termina contrato en 2021 y aún no ha renovado por el equipo Chè. Pero ¿qué opinan en el club de que Ferrán no haya renovado?
El dueño del equipo, Peter Lim, se está empezando a poner nervioso y desde el club reconocen su obsesión con este tema. Lim sabe que Ferrán será su jugador franquicia y quiere rentabilizarlo al máximo y para ello debe renovarle el contrato sí o sí.
Ferrán Torres es uno de los jóvenes, junto con Kang-in Lee, por los que apostó y se enfrentó al técnico anterior porque no los alineaba. Ahora, tras la llegada de Albert Celades, Ferrán Torres ya es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo y ya está en el escaparate. Tanto es así que le quieren los mejores equipos.
La realidad es que, de momento, no renueva y las posiciones del Valencia y de los agentes del jugador permanecen muy distantes. Ferrán quiere el salario de Parejo, el mejor pagado de la plantilla, para renovar.
Peter Lim no olvida que el chaval tiene muchas posibilidades de marcharse a un grande… Ésa es la razón por la que aún no ha renovado. Está todo inventado y el lío en Valencia está asegurado…