La mujer que le ha robado el corazón a Benzema
Todo el mundo se está preguntando por la bella mujer que acompañaba a Karin en la gala de entrega del Balón de oro el pasado 17 de octubre. Se llama Jordan Ozuna, es modelo, tiene 32 años y es estadounidense, más concretamente del estado de Maryland.
(Win Sports Confidencial) Karin parece haberse entregado a los brazos de Cupido y tanto es así que la presentó en sociedad de la mejor forma. Jordan trabaja para algunas de las mejores agencias como Tricia Brink Management, The Salt Agency, Caroline Gleason Management o State Management.
La novia de Karin además de modelo ejerce como influencer en redes sociales y cuenta con más de medio millón de seguidores, dato que seguro que subirá como la espuma desde que ha salido del anonimato.
Karin y la modelo se supone que son pareja desde el pasado verano, momento en el que fueron vistos por primera vez en actitud romántica en un yate. La modelo vive en Estados Unidos y llevan el amor a distancia pero no se descarta que ella se venga a vivir a Madrid, a la residencia del futbolista, en la urbanización del RACE.
El hecho que Benzema haya llevado a su pareja a la gala del Balón de Oro ha sorprendido ya que el futbolista es muy cuidadoso de su intimidad. Poco o nada se sabe de sus anteriores parejas estables: Chloé de Launay y Cora Gauthier, las madres de su hija Melia y su hijo Ibrahim.