Zidane tiene claro quien ha de ser el portero titular del Real Madrid ahora y la próxima temporada. No es otro que Thibaut Courtouis. El técnico no está seguro al 100%.
La razón es la desordenada vida del belga durante el año que lleva viviendo en Madrid, algo que siempre ha destacado en su vida.
Siendo futbolista del Atco. de Madrid fue sonada su separación y diferencias con su ex pareja. Mientras jugaba en el Chelsea su hijo vivía en Madrid con la madre. De ahí su ansia por volver a vivir a España.
En la casa blanca no está gustando los escándalos constantes del portero madridista. Parece estar más en boca de la prensa del corazón que la deportiva y además su rendimiento no está siendo el que se esperaba.
Zidane, por tanto, apuesta por Courtouis para que sea el nº1 en la portería, acompañado de Lunin y su hijo Luca. Pero ojo porque no todo está cerrado, si Courtois se vuelve a “columpiar” con alguna salida de tono no descarten ver como se va el belga y se queda Keylor Navas. No hay que olvidar que Zidane siempre ha sido un gran defensor del costarricense…
El Madrid le ha exigido orden y disciplina a Courtouis. Si no lo hace, se irá…