¿Qué hace Mbappé para tener un cuerpo 10?
Kylian se ha propuesto hacer historia en el fútbol y por ello uno de sus referentes ha sido siempre Cristiano Ronaldo. Hacer sombra al portugués implica estar físicamente perfecto y por eso el parisino no escatima en recursos para estar en condiciones ideales.
Mbappè está obsesionado con la dieta. No come de todo y basa su alimentación en los carbohidratos, fibra, vitaminas y proteínas. De hecho uno de sus platos favoritos es la pasta que suele mezclar con salmón o con otras variedades de pescado. Su fin es siempre fortalecer la musculatura. En casa de Mbappè nunca faltan las proteínas, los ácidos grasos, los minerales y las vitaminas.
Además, consume la mejor calidad de aceite de oliva, muchos lácteos, pescados, arroces, huevos y frutos secos. Al parecer, su dietista personal le ha prohibido la carne así como las harinas refinadas.
Otra de las rutinas de Kylian son las sesiones periódicas de crioterapia, ejercicios a bajas temperaturas, y la talasoterapia (ejercicios físicos en la piscina).
Mbappé se cuida y mucho. Parece que el Madrid no tendrá los problemas con Kylian que tiene con Hazard o Isco, el sobrepeso.