El delantero belga del Real Madrid ya no es el que era. En su segunda temporada como madridista ha tomado las medidas necesarias para poder demostrar lo que vale y dejar en buen lugar a Zidane, la persona que apostó siempre por él.
Hazard siempre ha sufrido sobrepeso causado en gran parte por una mala alimentación. Dicen las malas lenguas que es un gran asiduo de la comida basura y que en su casa de La Finca es común ver como llevan comida.
El Madrid se ha implicado en la vida de Hazard y le han puesto a su disposición un asesor para que cambie la dieta. El belga debe bajar de peso y evitar ciertos alimentos y hábitos.
De esta manera padecerá menos lesiones y su juego será más dinámico aún. Parece que a Hazard le ha llegado el momento en cuanto supere el Covid 19. Es la hora del belga porque en el club blanco comienzan a estar preocupados y dudan de si Eden es tan buen jugador como promete Zidane.
El año 2021 será el año de la verdad y para ello está haciendo todo lo que puede, empezando por cambiar su dieta y estilo de vida.