Florentino Pérez le echa una mano a Schumacher
¿Qué tiene que ver el presidente del Real Madrid con el expiloto de F1 Michael Schumacher? El malogrado campeón del mundo lleva años recuperándose de las consecuencias de un fatal accidente mientras esquiaba en Suiza. Desde entonces poco o nada se sabe de su estado de salud.
Lo único que se conoce es que el piloto vive y que poco a poco va mejorando su calidad de vida pero aun así ‘Schumi’ no ha tenido ningún tipo de aparición pública.
Schumacher, en una primera etapa, estuvo recuperándose en un rancho que tiene en Alemania y con el paso de los meses se trasladó a su mansión de Mallorca. La familia ha decidido vender esta propiedad para poder costear los grandes gastos médicos y de cuidados que demanda día a día el excampeón del mundo.
Florentino Pérez va a dejar su mansión a los Schumacher para que Michael se pueda recuperar en Mallorca. Lo que no sabemos es si será un alquiler o se la va a dejar sin ningún coste.
A pesar de la gran fortuna que ganó el alemán mientras era piloto de Ferrari, los ahorros poco a poco se van evaporando y la familia ha pasado a vender parte de sus propiedades. La casa de Florentino en Mallorca, de 2.000 metros cuadrados de vivienda, es el lugar elegido por el mito de la F1. Vistas al mar, tranquilidad y sobre todo mucha privacidad.