El futuro a largo plazo del Real Madrid pasa por fichar Kylian Mbappé. Florentino no ha fichado el pasado verano para ahorrar y llevarse de una vez por todas el gran objetivo blanco de los últimos años.
El futbolista no para de hacer guiños al Madrid de Zidane, el sitio donde entrena su ídolo y jugó su referencia futbolística: CR7.
El Madrid es el número uno en la lista del futbolista pero el Liverpool de Jurgen Klopp está al quite para intentar llevarse al parisino.
En los últimos días, se podría estar entrometiendo en el fichaje la Juventus de Turín. En Inglaterra se rumorea que podrían pagar 400 millones de € por Mbappé. La directiva piamontesa estaría, incluso, dispuesta a meter en la operación al mismísimo Cristiano Ronaldo. El portugués, como ya hemos contado aquí, está sopesando dejar la Juve.
No está claro que la Juve pueda pagar esa cifra pero es evidente que según se acerque la fecha del fichaje, varios clubes se meterán por medio, al menos para encarecer el fichaje. Por cierto, que uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona se ha puesto en contacto con el entorno de Mbappé y tantearle. Kylian podría ser la gran promesa electoral Víctor Font, íntimo amigo de Ferrán Soriano y dirigente del City.
A día de hoy, lo único claro es que Mbappé quiere jugar en el Madrid y su contrato termina en 2022. De momento, no ha renovado a pesar de que el PSG le ha ofrecido 5 temporadas a 30 millones de euros limpios por año. Queda por ver cómo se tomará el PSG las constantes negativas del futbolista.