En el City están preocupados por Haaland
El gigante noruego calla y espera su momento aunque siempre ha dicho que no descarta irse del City si recibe la oferta de un proyecto mejor y solo habría para el noruego un proyecto mejor: el Real Madrid.
Haaland sabe que la prioridad nº1 de Florentino es Mbappè y el entorno del escandinavo no descarta una nueva espantada del francés y precisamente ahí estaría su momento para llegar al Madrid.
Erling Haaland sabe español, tiene casa en Marbella y siempre ha querido ser jugador del Madrid. Lo tiene todo para terminar siendo madridista. Además, pone en valor su gran amistad con el crack Bellingham y su buen rollo desde hace tiempo con Rodrygo y Vinicius. Su adaptación será tan rápida o más como la que tuvo Bellingham.
Por si todo esto fuera poco, Haaland no termina de entender las declaraciones de Guardiola, su principal valedor en el club. Pep ha reconocido que si gana otra Champions podría marcharse y eso ha sembrado desconfianza en el gigante rubio.
Lo dicho: en el Manchester City están acongojados con el futuro de Haaland, quieren renovarle ya para quitarle la cláusula de rescisión y hacerle cautivo durante unos cuantos años más…