El culebrón del Barça no hay quien lo entienda aunque visto desde los ojos de Bartomeu parece más fácil de entender. El Barça no le va a decir ‘no’ a Neymar.
El polémico brasileño tiene opciones de volver a Can Barça y lo puede hacer en un año en el que Bartomeu parece desafiar a la masa social con los fichajes de Griezmann. El problema es que Ney se fue por la puerta de atrás y denunciando al Barça.
El PSG tampoco lo está poniendo fácil, que ni olvida ni perdona al jugador y al Barcelona. El club parisino quiere 250 millones pero el Barça no tiene dinero tras años de un gasto galáctico que pasarán factura con el paso de los años ya que Bartomeu se ha ‘fundido’ el dinero en jugadores. Una cifra de dinero que asombra y que debería estar destinado al “Espai Barça”.
No habrá remodelación del Camp Nou, ese dinero está siendo destinado a fichar. Precisamente ese fue el consejo que hace años le dio Cruyff a Núñez. Millones en el campo y deuda a futuro.
Griezmann, Mirotic, Neymar y el que sea necesario para ganar Champions y Euroliga y decir adiós por la puerta grande. Ésa es la ruta marcada por Bartomeu…