El Madrid calla y espera por Mbappé
Florentino Pérez tiene la estrategia marcada y bien pensada para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El parisino ha hecho una Eurocopa muy ramplona y en la casa blanca tienen esperanzas de que esto haya hecho cambiar de opinión al PSG.
El PSG no quiere vender de ninguna de las maneras. No quieren ningún tipo de trueque ni intercambio de futbolistas con el Madrid. Se ha hablado de muchos futbolistas que podrían entrar en la operación Mbappé del Madrid pero los parisinos se niegan en rotundo. Quieren a su joven talento.
Mucho se habló del interés del equipo francés por Vinicius pero la cosa se quedó en eso, un mero interés. Mientras tanto el futbolista ha dejado claro al club que quiere marcharse. Florentino calla y espera el momento.
El plan es esperar hasta los últimos días del mercado de fichajes, en ese momento el Madrid ofrecerá entre 100 y 120 millones por Mbappé. El PSG decidirá si venderlo o quedárselo un año más a cambio de perder una cifra de millones que le haría sanear las pérdidas de la pasada temporada.