Davide Ancelotti y la tentación de irse
El hijo de Carletto y el actual segundo entrenador del Madrid tiene en mente independizarse de su padre y eso se va a dar antes o después. Davide tiene desde la pasada temporada el título de entrenador y podría marcharse cuando quiera a cualquier equipo que se interese por él.
Davide ha cogido peso tras verse en muchos partidos que gran parte de las decisiones de Ancelotti son consejos de su mismísimo hijo. Davide se ha hecho mayor futbolísticamente tras estar en los banquillos con su padre en el Bayer Munich, Nápoles y Everton, entre otros.
Davide tendría una oferta de la liga francesa, en concreto, del histórico equipo Stade de Reims. El contrato sería por una temporada y sería un buen equipo para empezar como primer entrenador. A Carlo aún le quedan años en el Madrid y Davide debe elegir si quedarse con su padre o volar solo.
El hijo de Ancelotti siempre fue criticado y puesto en duda por estar ahí por ser quien es. A Davide le está llegando el momento de independizarse de su padre y es posible que la próxima temporada no esté en el banquillo del Madrid.
Por cierto, Florentino está al tanto de todo. Dejará elegir a Carlo Ancelotti sin poner un pero.