Mbappè ya es futbolista del Real Madrid y por fin se le ha caído la careta al máximo dirigente del PSG. Kylian se van sin éxitos fuera de la liga francesa y habiéndoles sacado un auténtico dineral.
Al-Khelaifi podría ser la mayor víctima de toda esta situación porque sigue fracasando como gestor de una entidad de portiva que fracasa año tras año en la Champions a pesar de soltar dinero “a espuertas”.
No triunfó Messi, ni Beckham, ni Ramos, ni Neymar… El PSG se ha convertido en un eterno aspirante a la Champions que no es capaz de pasar de semifinales.
Además del gran desembolso del club año a año, el club ha quedado retratado por sus malas artes. Conocidas son sus malas relaciones con otros clubles como el Real Madrid o el FC. Barcelona. Además, las declaraciones de Mbappè sobre sus formas y modales le vuelven a dejar en evidencia.
A día de hoy, a Kylian le deben los sueldos de abril y mayo. Le han congelado estos pagos a modo de revancha pueril… Es lo que hay. Que vaya asumiendo que el dinero no lo es todo en el fútbol… o sí. Todo se resume a deudas, rencor y deuda con el futbolista.