Zidane sigue estando presente en el vestuario del Madrid
Ya hace meses que Zizou se marchó del Madrid y para muchos futbolistas de la plantilla tal día pasó a la historia aunque no en el olvido. Sin embargo, hay futbolistas que no han perdido el contacto con su exentrenador.
Es el caso de Karim Bemzema y Ferland Mendy. El entrenador sigue con su año sabático, así dijo que lo iba a hacer y está disfrutando de la vida viajando y pasando tiempo en familia pero esto no ha dificultado que siga en contacto con los futbolistas que más le interesan.
Con Karim siempre ha tenido una relación especial y no solo por ser compatriotas. Zizou siempre fue un gran defensor de Benzema y el resurgir del futbolista ha sido gracias a Zidane. Ambos hablan de forma continuada y se echan de menos.
El otro francés con el que Zidane mantiene una relación de comunicación habitual es Mendy, que comenzó a jugar hace unas semanas tras su lesión. Mendy fue un fichaje pedido por Zidane y siempre ha confiado en su talento y buen hacer.
Zidane no olvida a sus futbolistas favoritos entre otras cosas porque si vuelve algún día a los banquillos podría tenerlos en cuenta. No es casual que solo mantenga una relación especialmente buena con franceses, ¿será porque su próximo destino pueda ser la selección de Francia?