Vinicius, el imitador de Bellingham
Jude ha llegado al vestuario del Madrid como un relámpago y ha revolucionado el status quo de la plantilla. Su carisma, simpatía y juego le han hecho el líder del equipo casi sin buscarlo.
Los más veteranos como Kroos o Modric se han rendido al chaval en el que solo ven atributos y actitudes dignas de un crack que llegado para ser leyenda en el Madrid.
Pero ¿qué piensan los que son de la edad de Bellingham? Nadie le ha puesto las cosas difíciles y en lugar de fomentar el mal rollo y la competencia, alguno ha sido listo y le está copiando gestos y comportamientos.
Es el caso de Vinicius, el otro crack del equipo quizás con menos carisma y que está siguiendo como ejemplo a Jude. Hay quien asegura que el entorno de Vinicius le ha recomendado que se fije en el inglés y haga lo mismo. Es un buen ejemplo a seguir.
Vinicius ya hace cosas como las Bellingham y un claro ejemplo es la como interactúa esta temporada con el público. Jude ha llegado para sentar cátedra en el Madrid y todos sus compañeros lo saben. Es un fenómeno de masas.