Que nadie se engañe con el nuevo y supuesto crack del Atlético de Madrid. El Cholo ni lo quiere ni confía en él para liderar el equipo.
Todo comenzó con la salida de Griezmann al Barsa. Enrique Cerezo y Gil Marín necesitaban un nuevo nombre para ilusionar y contentar a la afición. Ese fichaje fue João Félix pero al Cholo no le vale.
Según el técnico argentino, el joven talento portugués no está formado aún, está para no más de 60 minutos por partido, está por hacerse como futbolista. De ahí que le cambie en los partidos. Por cierto, João Félix no lleva nada bien que le cambien.
Simeone no lo ve como delantero, lo ve como jugador de banda. No cree en él y si pudiera no lo tendría en el equipo. João Félix no es un intocable del cholo.
Para el entrenador todo esto le está sirviendo de excusa para los resultados ramplones del equipo. Ya ha soltado el mensaje de que esta temporada será de transición, todo un mensaje a la yugular de la propiedad. El Cholo nunca pidió el fichaje de João Félix… Mientras tanto la propiedad del club está de parte del futbolista por el que pagó nada más y nada menos que 120 millones de €.