A la boda galáctica del futbolista del Madrid estaba invitada toda la plantilla del Madrid además de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
Fueron prácticamente todos los invitados por Sergio, jugadores de la actual plantilla y antiguos compañeros como Beckham, Raúl, Hierro o Roberto Carlos.
Pero hubo un gran ausente y ese fue el entrenador Zinedine Zidane. No se conocen las razones de la ausencia del francés pero éste estaba invitado. Zidane en los momentos de la boda se encontraba en Bilbao haciendo turismo junto a su mujer Veronique.
Lo curioso del tema es que Zidane no se “cortó” en contarlo. Publicó una foto con su mujer en la red social Instagram. Zidane no pudo o no quiso, solo lo sabe él, pero dejó claro que no fue a la boda.
No sabemos cómo se habrá tomado Sergio Ramos la no asistencia de Zidane y su hijo Luca, portero suplente del Madrid… Por cierto, tampoco estuvieron Sara Carbonero e Íker Casillas por razones obvias ni Pique y Shakira. Bale, Dani Carvajal (se casaba su hermana), Mariano, Benzema que estaba de vacaciones en Los Ángeles, Alejandro Sanz que daba un concierto en Madrid, Courtois, CR7, Isco y Vinicius fueron invitados pero no asistieron, unos con más justificación que otros...