Pochettino se siente feliz en París
Mauricio Pochettino sabe del interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. No es nuevo. Le vienen siguiendo desde hace tiempo y por una u otra circunstancia el encuentro nunca ha llegado a producirse. Ahora, que el club inglés ha destituido a su entrenador, el noruego Solksjaer, han vuelto a dispararse los rumores que sitúan a Pochettino en el banquillo de Old Trafford.
Seguro que Pochettino tiene en mente ser técnico del United en algún momento, sin embargo, el técnico argentino, que a los pocos meses de su llegada a París tuvo alguna duda sobre su decisión, ahora se siente feliz y con ganas de finalizar su contrato en junio de 2023. Pochettino piensa que tiene por delante un proyecto muy interesante después de la llegada de Leo Messi, que justo acabaría contrato al tiempo que su compatriota.
En realidad, Pochettino, que no se va a plantear ninguna oferta del Manchester, tiene un sueño desde hace tiempo y así se lo ha comunicado a su entorno más cercano. Su sueño es ser algún día entrenador del Real Madrid, ese es el club al que le gustaría dirigir y el que colmaría todos sus sueños.
Pero a día de hoy se siente muy feliz en París y está encantado con el reto que tiene por delante, salvo que los resultados no acompañen y entonces la decisión no sea suya, sino de los propietarios del club francés. Pero esta ya sería otra cuestión.