Nadie entiende el enfado de Xavi
El Xavi entrenador que se está viendo es muy diferente al Xavi jugador. El de Tarrasa se está ganando una imagen de quejica por cualquier cosa.
Tras el primer partido de Liga y un empate ante el Getafe en casa del equipo madrileño, Xavi volvió a hacer unas declaraciones poco acertadas. En el Barcelona, de momento, han mantenido silencio mientras el Getafe se ha quejado de manera formal ante las declaraciones de Xavi.
El entrenador culé puso en duda decisiones arbitrales, una vez más, en lugar de reconocer un partido ramplón de los suyos. En Can Barça estas declaraciones no han gustado ni tampoco en la Federación y la Liga ya que dejan en muy mal lugar a la competición española.
Xavi parece haber cogido un rol en su club de “poli malo” protestón. En ausencia de Piqué ya sabemos quién será el mayor crítico en el Barcelona. Laporta hablará sobre este tema con Xavi en las próximas semanas. Joan Necesita mantener su buena relación con la Liga y la Federación… y Xavi de momento no está ayudando a que esa relación mejore.