Los factores que convencieron a Mbappé para quedarse
Si alguien piensa que en el fútbol no influye la política está muy equivocado. Mbappè se ha quedado en el PSG por culpa de la presión política.
A 15 días del anuncio de la continuidad en el PSG, Mbappè era del Madrid aunque sin papeles firmados, Kylian dio su palabra y se la llevó el viento. El francés se quedó por varios razones pero sobre todo lo que más le influyó en los últimos días fue la presión política.
Macron le puso en el disparadero, cargó contra él toda la responsabilidad ante todo el país. Kylian es la celebridad francesa del momento y le puso en el disparadero. Por si Macron no era suficiente, Sarkozy también hizo lo propio. Hasta tal punto estaba implicado el exdirigente francés que estuvo junto a Nasser Al Khelaffi en el palco presidencial el día del anuncio.
Anne Hidalgo, la alcaldesa de París de origen español también sumo en la presión. No se cortó en celebrarlo en las redes sociales. Mbappè es un producto francés, parisino y catarí…
El dinero y la política fueron juntos y de la mano para convencer a Mbappè de su continuidad en el PSG. La parte deportiva también influyó haciéndole el mandamás en el equipo con mando en plaza.