La razón por la que Neymar sigue yendo a Barcelona
Neymar no puede vivir sin Barcelona, abandonó la ciudad en 2017 al fichar por el PSG y raro es el mes que no coge su avión privado para ir a la ciudad Condal.
Neymar tiene razones de sobra para visitar Barcelona y es que allí vive su hijo Luca, fruto de una antigua relación con la brasileña Carol Dontas. Tanto la madre del niño como el hijo de Neymar se mudaron a vivir de Brasil a Barcelona no hace más de un año, algo que resultó muy curioso.
Aún así, el futbolista brasileño siempre ha ido de visita a la ciudad que tanto ama. París parece no gustarle y es que a la mínima coge el avión para irse a Brasil o a España. La semana después de que el PSG cayera eliminado por el Madrid en Champions, Ney apareció en Barcelona y disparó todos los rumores.
Al Barcelona no le importaría volver a repescar al futbolista pero no con sus emolumentos y condiciones económicas. Antes de fichar a Neymar estaría como prioridad Haaland. Neymar cuesta mucho dinero y ya tiene 30 años como para pagarle su último gran contrato.
Veremos más veces a Neymar por Barcelona pero no para flirtear con Laporta, le veremos porque va a ver a uno de sus hijos. No hay más…