Kubo en el punto de mira
Su vuelta es una opción. En el Real Madrid se plantean su fichaje ya que los blancos tienen derecho de tanteo y Kubo está siendo uno de los jugadores más destacados de nuestra liga.
Su vuelta es una opción. En el Real Madrid se plantean su fichaje ya que los blancos tienen derecho de tanteo y Kubo está siendo uno de los jugadores más destacados de nuestra liga. La cláusula, 60 millones. Ese es el precio para el Real Madrid y para el resto de los clubes, aunque bajo cláusula el jugador volvería a la casa blanca. Si no hay nadie que pague la rescisión, se irá al tanteo y ahí, la Real Sociedad debe de comunicarle al Real Madrid la oferta que está dispuesta a aceptar y ahí los blancos se harían con el jugador sólo con igualar la propuesta.
La Real Sociedad tiene el 50 % de los derechos. El club txurri-urdin pagó 6,5 millones de euros. Ahora, en su segunda temporada en San Sebastián, ya es el líder del equipo. La individualidad, junto con Oyarzabal, más destacada y eso no deja de ser una llamada para que los clubes más poderosos, la Premier, piense en un jugador que además es un filón generando ingresos extraordinarios para el club.
Se fue del Madrid por ser extracomunitario, pero ahora, en el caso de volver, no tendría dificultades para tener una plaza ya que Vinicius, Rodrygo y Militao ya son comunitarios a todos los efectos. Así que vía libre para Takefusa Kubo. También para su hermano que no deja de ser uno de los talentos que más llama la atención en Zubieta.