La polémica renovación del Mono Burgos
Nadie discute que el Cholo es el líder del Atco de Madrid. Tan es así que es el primero para todo en el club. Él ordena y manda en los fichajes y además tiene un sueldo como muy pocos en el mundo del fútbol.
Nadie discute que el Cholo es el líder del Atlético de Madrid. Tan es así que es el primero para todo en el club. Él ordena y manda en los fichajes y además tiene un sueldo como muy pocos en el mundo del fútbol.
Pero ¿cómo es el club rojiblanco con el resto del staff de Simeone? Pues la foto actual refleja que Simeone va por libre, está a mucha distancia del Profe Ortega o el Mono Burgos.
Simeone continúa distanciado de los suyos. La salida de Vizcaíno y las explicaciones de este a su entorno evidenció que Simeone va por libre.
Otra evidencia, el Mono Burgos. El segundo entrenador no estuvo en la foto de la renovación del Cholo cuando lo habitual es que el Míster sea el último en firmar una vez que ya lo han hecho todos sus ayudantes.
Se especula que Germán Burgos se irá a final de temporada, sea como fuere es cierto que las relaciones más allá de lo profesional son inexistentes y que en caso de darse la continuidad será con una relación desgastada y estrictamente profesional, nada que ver cuando se juntaron por vez primera y el Mono Burgos asumió el rol que tenía Nelson Vivas en los cuerpos técnicos del Cholo.