Haaland está aprendiendo español
Erling Haaland no se olvida del Madrid y mira constantemente de reojo hacia nuestro país. Primero dijo que le gustaría jugar en el Madrid, después se compró una casa en Marbella y ahora está aprendiendo español.
(Win Sports Confidencial) El gigante noruego parece estar “cocinando” su fichaje por el Madrid a fuego lento. Viaja a España constantemente y sus veranos en Mabella y Puerto Banús ya son conocidos. Allí se compró hace poco más de un año una mansión para descansar y jugar al golf.
En la actualidad ha trascendido que se ha contratado clases de español semanales para poco a poco ir con el idioma aprendido cuando llegue a nuestro país.
Haaland, que destaca por ser una persona disciplinada con su dieta, cuando llega a España le gusta disfrutar de los placeres de nuestra comida. Tiene argumentos de sobra para aprender español ya que es dueño de una gran propiedad en Málaga pero lo de aprender castellano va más bien por entender y hacerse entender cuando llegue el momento de fichar por el Madrid. Intenciones hay.