El futbolista se siente muy contrariado con el trato recibido por parte de la prensa, así lo ha reflejado ya en alguna concentración con Gales, y también con algunos episodios vividos dentro del club blanco.
Bale quería un entrenamiento personalizado en la época de Zidane lo que el técnico francés nunca aceptó, pensaba que era la mejor forma para evitar sus continuas lesiones. Y tampoco le ha gustado a Bale el trato de algún compañero en cuestión, alguno que ya no está en el Real Madrid. Veremos si el jugador galés, con el que la afición del Bernabéu mostró su descontento frente al Getafe, se atreve a hablar de todas estas cosas una vez quede resuelto su contrato con el Real Madrid.
El caso es que el técnico blanco, Ancelotti, quiere recuperarle para el tramo final de la temporada. Ve que el jugador se encuentra en un momento físico muy bueno y quiere aprovechar su último mes y medio en el equipo para que sea una ayuda importante cuando los títulos están en juego. Frente al Getafe fue la primera vez que jugó como local en toda la temporada.