El PSG es todo glamour
No es para menos. El Paris Saint Germain es el club más acaudalado y el que más fichajes caros hace. El equipo está a la altura de la ciudad que representa, la ciudad de la moda y del glamour.
En el PSG están algunos de los mejores futbolistas del mundo como Messi, Neymar, Donarumma, Ramos o Mbappé. Ya de por sí, la equipación deportiva del club es diferente a las demás: llevan la marca Jorda, una marca muy poco común en el mundo del fútbol.
Pero dónde más glamour va a haber entre los futbolistas del PSG es cuando viajen y vayan uniformados en los distintos eventos y expediciones del club. El club parisino ha cerrado un acuerdo con la mítica y cara firma francesa Dior.
Este acuerdo se ha cerrado tras la llegada de Leo Messi al equipo. La exclusiva marca de ropa será la que se encargue de vestir al primer equipo parisino fuera de los terrenos de juego durante las próximas dos temporadas.
La plantilla dispondrá de dos looks, un uniforme de aspecto informal y otro formal. El dinero llama al dinero y el PSG no es una excepción…