Haaland es el objetivo principal del Madrid
El Madrid tiene marcada la hoja de ruta para ejecutar sus fichajes de cara a la temporada que viene. David Alaba, el actual futbolista del Bayern está prácticamente fichado. Una vez ejecutada esta compra, el Madrid no va a perder el tiempo.
Por esta razón, Haaland es la prioridad número uno de Florentino y lo es antes que Mbappé. El futbolista del Borussia se ve más fuera que dentro del equipo alemán y está como loco por jugar en el Madrid.
El staff técnico blanco, en cuestión de meses, ha cambiado de prioridades y ha cambiado a Mbappé por Haaland. Saben que fichar al parisino en estos momentos además de ser caro no va a ser fácil. Florentino prefiere esperar un año más para ir a por Kylian Mbappé.
Mientras tanto, no dejarán pasar la oportunidad de fichar al gran ‘matador’ del momento. Haaland tiene unos números de órdago y si llega al Madrid tapará el principal agujero que tiene: la falta de gol.
Que nadie tenga ninguna duda, con Alaba fichado, el gigante noruego del Borussia es la única obsesión madridista a día de hoy. Lo malo de querer a Haaland es que hay que tratar con su representante Mino Raiola, una de las personalidades más complicadas del fútbol.