El problema del Cholo y el Atleti con Joao Félix
Joao Félix lo tiene claro: no quiere jugar en el Atco. de Madrid siempre y cuando esté como entrenador Simeone. El talento portugués se marchó cedido al Chelsea con la esperanza de quedarse allí pero no cuajó en el equipo londinense.
Ya de vuelta a Madrid, prepara su vuelta a la plantilla y allí le espera el Cholo. Tanto el argentino como el portugués apenas tienen relación, no se llevan y ahí el que tiene las de perder es el futbolista.
Joao Félix llegó al Atleti en 2019 tras un pago de nada más y nada menos que 120 millones de € para sustituir a Griezmann. Félix no ha demostrado ser quién prometían las expectativas. Además, Simeone nunca lo quiso y así lo ha reconocido en varias ocasiones. Su fichaje fue idea de Gil Marín sin contar con nadie, el club necesitaba un nombre que ilusionara a la afición tras la salida de El Principito. Lo tenía todo para haber triunfado en el Metropolitano: juventud y talento.
A estas alturas, tanto el representante del jugador como el club están intentando buscar una solución pero no cuaja ninguna que pague lo que vale el futbolista. Se le ha ofrecido al City, al Arsenal, al PSG y de momento nadie se interesa por él… Joao Félix si se queda en el Atleti esta temporada no lo va a pasar bien. El Cholo ni olvida ni perdona…