El Madrid prepara un plan para Arda Güler
El joven jugador turco del Real Madrid, a día de hoy, no tiene sitio en el equipo. Con solo 18 años y un físico aún por hacer, el club tiene pensado un plan para una de sus promesas: se irá cedido al menos durante una temporada a un club que juegue la Champions.
Poco o nada se sabe sobre el próximo destino de Güler. Ancelotti cree en él pero ha dejado claro que todavía no ha llegado su momento. Arda se estrenó en Liga ante el Celta y la reacción de sus compañeros tanto en el campo como en el vestuario dejaron evidencias de que el chaval es muy querido entre el grupo. Todos fueron a celebrar el gol con él.
El posible destino de Güler será la liga alemana o bien la liga turca. No le van a faltar opciones y no le faltaba razón al Madrid, cuando en un primer momento y tras fichar a Arda Güler, quería que continuase esta temporada cedido en el Fenerbahce.
El chaval gusta y mucho en el Madrid pero a día de hoy no tiene sitio. Se repite la historia con Brahim que tuvo que irse a destacar al AC Milán para volver.