El clan Neymar da por hecha su vuelta a Can Barça. Entienden que todas las diferencias que pueda haber con el club blaugrana son ‘salvables’. Pero lo que más preocupa a los Neymar es el pleito en el que están ambas partes y la comisión del Neymar padre.
El PSG, por su lado, está encantado de que el brasileño se vaya. Recuperará parte de su inversión y además solucionará un problema con Mbappé. Será el francés el único líder del equipo y aniquilarán la bicefalia de cracks, una de las cosas que más molestaban a Mbappé y su entorno.
El presidente del Barcelona se está tomando en serio el regreso de Neymar entre otras cosas porque Messi quiere que así sea. El argentino vivía mejor con Neymar en el terreno de juego y además si Neymar está ‘enchufado’ es imparable. En el vestuario todos quieren su vuelta menos Griezmann, que teme que el brasileño le haga sombra.
En Can Barça ven como único escollo la entrada de Hacienda en la ecuación, el embargo a Neymar pesa y las posibles inspecciones por el entramado empresarial de Neymar senior es una baza a tener en cuenta. Todo puede pasar a día de hoy…