Laporta se hace ilusiones con Messi
Laporta es el flamante presidente del Barcelona y como buen pillo sabe cuál es la base de su discurso antes y después de las elecciones.
Laporta va hasta el final con su discurso vinculado a Leo Messi y su futuro. Cuenta con el crack para las próximas temporadas y lo da por hecho. Messi que sigue callado y no habla de su futuro se acercó a votar con su hijo en las elecciones del club.
Esta imagen la aprovechó Joan Laporta para insistir en que Messi seguirá. El entorno de Messi, según pasan las semanas, reconocen que están cada vez más cerca de quedarse que de irse ya que ningún otro club le va a pagar lo que el Barcelona.
Laporta sabe que los Messi no dirán nada por el momento de su futuro y ese silencio lo ha aprovechado el presidente culé como una victoria. Laporta no tiene seguro que Messi vaya a seguir pero está ilusionado y está ilusionando a la afición.
Lo único que tiene seguro Joan Laporta es una reunión con el padre de Leo Messi. Allí ambos intentarán llegar a un acuerdo. Pero no hay nada más. PSG y City siguen alertas como el primer día…