El Barcelona le ofrece 6 millones netos a Dembelé
El Barcelona quiere renovar a Ousmane Dembelé y le está costando. El jugador acaba contrato en junio del año que viene y su intención es quedarse en Barcelona, o al menos eso manifiesta, aunque su representante demuestra otra intención en las negociaciones.
El Barça le ofrece 6 millones netos por temporada que podrían elevarse a 8 si cumple algunos objetivos, como ganar la Liga o la Champions. El problema es que en la actualidad cobra 10 millones netos y tendría que aceptar esta reducción, aunque compensado con años de contrato.
El problema, desde el punto de vista del club blaugrana, es que piensan que el representante no tiene intención alguna de llegar a un acuerdo, y que lo que está tratando es de subir el precio del jugador jugando con la oferta del Barça para mejorar las dos que podría haber recibido de la Premier para tratar de fichar al futbolista. Además, al quedar libre habría prima de fichaje lo que siempre asegura una cantidad importante de dinero en la operación para el futbolista y su entorno.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dicho que Dembelé se quiere quedar y está convencido de su renovación, otras fuentes del club no son tan optimistas porque no ven clara la actitud del entorno del jugador en la negociación y recelan de otras ofertas.