Cristiano rompe con su representante Jorge Mendes
Cuando las cosas no van bien en lo futbolístico, la estructura y el entorno de CR7 se ha derrumbado. Jorge Mendes, el que fuera su persona de confianza desde que el futbolista jugara en el Sporting de Lisboa, ha dejado de representar a Cristiano por petición del jugador.
La relación entre ambos se degradó en plena salida del portugués de la Juventus de Turín, momento en el que recaló en la Manchester United, club del que ha tenido que abandonar con bastante más pena que gloria. La actitud del futbolista en el club inglés provocó bastantes desacuerdos entre representante y representado. El fútbol del CR7 entró en crisis y parece que lo mejor para ambas partes es ir cada uno por su lado.
Es una decisión que ha sorprendido al mundo del fútbol ya que tanto Mendes como Cristiano se consideraban familia. El “súper representante” como apodan a Jorge Mendes está considerado como el mejor agente del mundo y lleva en su cartera los intereses de muchos cracks.
Sea como fuere, el nuevo representante de CR7 es Ricardo Regufe, el mismo que le ha llevado a su nuevo equipo, el Al Nassr, y le ha convertido en el mejor pagado del mundo. Cobrará 200 millones de € por estar en Arabia Saudí hasta 2025 aunque sea en un equipo sin ningún tipo de pretensión de títulos.
Por cierto, los derechos de imagen del futbolista siguen estando gestionados de momento por Polaris, una sociedad vinculada a Gestifute, empresa de Jorge Mendes.