Brahim Diaz y su tentación de dejar el Madrid
El Real Madrid sigue manejando los hilos del mercado de fichajes. No solo es capaz de llevarse a los mejores sino que además decide a quién pone en el mercado. Cuando en el Madrid se decide prescindir de un jugador, por la razón que sea, el mercado se lo rifa.
Esto es lo que podría pasar con Brahim Díaz que tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 750 millones de €. El malagueño internacional con Marruecos, tras hacer dos grandes temporadas con el Milan como cedido, llegó a Madrid sin apenas la confianza de Carlo Ancelotti. Una lesión de Vinicius le dio minutos a desde la mitad de la pasada temporada, Brahim hizo un papel espectacular marcando 8 goles.
El futbolista del Madrid medita si quedarse o marcharse teniendo en cuenta la llegada de Mbappè, Endrick y el overbooking de delanteros que hay en el equipo. Pero ¿quién estaría interesado en fichar a Brahim?
En la Premier irá sobrado de equipos altamente competitivos. La primera opción que maneja el malagueño es el Arsenal de Mikel Arteta que estaría dispuesto a pagar por él 70 millones de €. El otra gran club que está preguntando por él es el Manchester United que en estrena entrenador y un nuevo proyecto deportivo. Brahim, ahí, podría ser líder en el mítico equipo de los red evils.
No está claro que Brahim se vaya a marchar pero no hay que descartarlo. En el Madrid casi todo el mundo es prescindible siempre y cuando den con la cifra adecuada…