Un año más para Ancelotti
Darle continuidad al proyecto marca la estrategia del Real Madrid.
Darle continuidad al proyecto marca la estrategia del Real Madrid. Ya es oficial la renovación de Vinicius hasta 2027 y se sumará a las ya pactadas con Rodrygo, Militao Camavinga y Valverde hasta el 2028. Sólo falta oficializar estas últimas. Hasta el 2029, Bellingham y Güler. El objetivo, a medio plazo, es blindarse contra los clubes estado marcando contratos de larga duración con una cláusula de 1000 millones que es inasumible en todos los casos.
En el plan, la renovación de Ancelotti. Acaba el próximo junio y ya se han iniciado las conversaciones para que Carlo renuncie a la opción de entrenar a Brasil y amplie un año más con el Real Madrid. Ancelotti es conocedor que los resultados mandan y que si este año acaba en blanco esa renovación se quedará obsoleta y no servirá para más que una indemnización de seis meses.
Antes de final de año, renovación para darle continuidad y fuerza al discurso del entrenador en el vestuario. A Carlo le han encargado el relevo generacional y eso no deja de ser tarea compleja porque todos quieren jugar en el once del Madrid; mismamente, Luka Modric no le da tregua al técnico y es que el croata quiere jugar todos los minutos en todos los partidos.